Con más de 12 años desde la apertura de nuestro primer centro Infinit, hemos consolidado nuestra fórmula, que nos permite entender y anticiparnos a las necesidades de todos nuestros socios.
Estarás siempre acompañado, ayudándote en la gestión, en el crecimiento del negocio, y la comunicación. Además de tener una la formación continua de los avances y metas de todo el grupo.
Tendrás todas las herramientas para llevar la gestión del centro con comodidad. Tecnología propia para gestionar socios, cobros, reservas y toda la operativa diaria.
Nuestro equipo financiero estudiará el potencial económico y te ayudará en la búsqueda del local más adecuado para captar el mayor potencial de socios, priorizando entornos dinámicos y accesibles.
Crear hábitos siempre es un reto. Para interiorizarlos y que sean natural sumamos todo aquello que los facilita: proximidad, entornos amigables, romper fricciones.
Tratamos de innovar constantemente en nuevas soluciones, métodos y gestión interna, con el fin de ser cada día un poco mejores.
Déjanos tus datos y te contactaremos en breve.